Home > Futbol Nacional

Homenaje a Cuauhtémoc Blanco terminó en empate a un gol entre leyendas de América y Chivas

Récord | 04 Junio 2023 | 11:14
Odiado por unos, amado por otros, recordado por todos. El nombre de Cuauhtémoc Blanco está inmortalizado en la historia del futbol mexicano y qué mejor manera de hacerlo sino es con un homenaje en vida.
 
La trayectoria de Cuau como jugador generó un sinfín de emociones, no sólo en la afición del América, en la de todo un país y ahora se dieron cita jugadores históricos tanto de Chivas como de las Águilas para hacer un reconocimiento a una leyenda como lo es el '10'.
 
El Estadio Jalisco reunió a ambas aficiones que se entregaron durante el partido como si de un juego oficial se tratara, reviviendo aquellos años en los que ídolos como Adolfo Ríos, Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso o Ramón Morales, se desenvolvían en la cancha del que alguna vez fue estadio rojiblanco.
 
El marcador final dio un empate 1-1 pero los verdaderos ganadores fueron los asistentes, quienes presenciaron una peculiar edición del Clásico Nacional, en el que familias enteras disfrutaron de un espectáculo digno de dos grandes clubes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.