Home > San Luis Potosi

Atlético San Luis pide respeto por su entrenador André Jardine

AS | 04 Junio 2023 | 10:30
Las Águilas del América consumaron un rotundo fracaso en el Clausura 2023, pues fueron eliminadas en las semifinales a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y luego del duro golpe el entrenador Fernando Ortiz renunció a su cargo. Ahora la dirigencia americanista está en busca de un nuevo director técnico y entre las opciones está el brasileño Andre Jardine, quien dirigió en la última campaña al Atlético de San Luis.
 
Tras los rumores, el directivo del conjunto potosino, Jacobo Payán, dejó en claro que el estratega sudamericano tiene un contrato vigente con el club. Así mismo, el dirigente pidió respeto para su institución, ya que el entrenador aún tiene un compromiso con el equipo.
 
“Tenemos un contrato con André un año más, estamos negociando con él otro año más, yo no te puedo decir si hay un acercamiento del América con él o con su representante. Todos sabemos la calidad y el tamaño del América como equipo”, comentó.
 
“Es un orgullo que se fijen en nosotros, en nuestro director técnico, quiere decir que es bueno. No, nos incomoda, hay tiempos y solamente pedimos respeto para la institución y tratar de cumplirlo entre las tres partes”, agregó.
 
Cabe mencionar que Diego Alonso también ha sonado como una opción, sin embargo, está luce lejana ya que el entrenador uruguayo tiene el sueño de poder dirigir en el viejo continente. Mientras tanto, la directiva americanista encabezada por Santiago Baños trabaja a marchas forzadas para encontrar al nuevo timonel azulcrema.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.