Home > Futbol Internacional

OFICIAL: Benzema dejará el Real Madrid

Fox Sports | 04 Junio 2023 | 07:47
A través de sus redes sociales el Real Madrid hizo oficial la salida de Karim Benzema luego de haber ganado 5 UEFA Champions League y 25 títulos con el conjunto merengue, donde también disputó 647 partidos y anotó 353 goles.
 
“La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, se informó en un comunicado.
 
Después de 14 años con el conjunto madridista, el atacante francés decidió ponerle fin a su etapa con el Real Madrid yéndose como uno de los jugadoras más ganadores y referentes del club.
 
De acuerdo con Fabrizio Romano, con 35 años el Gato ya tendría un nuevo equipo y el siguiente miércoles podría ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita para terminar su carrera como futbolista profesional.
 
Palmarés de Karim Benzema con el Real Madrid
5 Copas de Europa
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
4 Ligas
3 Copas del Rey
4 Supercopas de España
 
Palmarés individuales de Karim Benzema el último año
Actual Balón de Oro
Jugador del Año de la UEFA
Once FIFA FIFPRO
Trofeo Pichichi 2022
 
“Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa”, informó el club.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.