Home > Futbol Internacional

'León nos dejó vivos y ahora es nuestro turno': Carlos Vela

Publisport | 03 Junio 2023 | 20:20
Este domingo se disputa la gran final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf entre Los Ángeles FC y León, donde el cuadro estadounidense llega con desventaja de un gol tras haber caído 2-1 en la ida.
 
Previo a este encuentro, Carlos Vela, capitán del club angelino, mencionó en conferencia de prensa que La Fiera los dejó vivos al no finiquitar la serie en su cancha, por lo que aseguró que el duelo de vuelta en el BMO Stadium será completamente diferente.
 
“Nos pudieron meter 4 o 5 goles, pero nos dejaron vivos y ahora es nuestro turno de ir a buscar esos goles que ellos fallaron. Necesitamos aprovechar nuestras opciones y se trata de meter goles, no tenemos de otra más que ganar para ser campeones y a eso vamos mañana”, aseguró.
 
Asimismo, el Bombardero volvió a ser cuestionado sobre un posible regreso al futbol mexicano y dejó en claro que hoy por hoy está concentrado en ganar la Concachampions; sin embargo, no cerró las puertas para jugar en la Liga MX.
 
“Hasta diciembre soy jugador del LAFC, de momento no tengo intención porque ahorita tenemos cosas más importantes como ganar el título de Concacaf”, mencionó.
 
“Después, ahí siempre lo he dicho, sabemos que el futbol es un negocio que da muchas vueltas. No abro ni cierro puertas, simplemente cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tengo y voy a decidir lo mejor para mi, mi familia y mi carrera“, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.