Home > San Luis Potosi

Jardine sigue en el Atlético de San Luis... de momento

Carlos Armando López | 03 Junio 2023 | 15:13

Fue presentado ante los medios de comunicación Jacobo Payán, como nuevo presidente del equipo en sustitución de Alberto Marrero, quien dejó al club tras seis al frente donde consiguió el ascenso y establecerse en primera. 

El nuevo mandamás agradeció públicamente al Atlético de Madrid y a Miguel Ángel Gil Marín por la nueva oportunidad al frente de una franquicia potosina, tras su paso por el Atlético San Luis hace unos ayeres. Asimismo, dejó claro que Jardine es 'parte del equipo e inició pretemporada con el club' y si América lo quiere, 'tendrán que pagar una claúsula ya que tiene un año más de contrato'. No obstante, se dijo orgulloso de que un equipo del tamaño de las Águilas voltee a ver a su entrenador, además de dejar claro que no existe un 'plan B' para el banquillo del equipo. 

De igual manera, Payán dejó claro que el equipo buscará crecer a mediano plazo con la construcción de la casa club para atraer una mayor inversión, por ende mejores salarios y, por lo tanto, mejores jugadores para hacer de San Luis un equipo cada vez más competitivo. Mandó un mensaje de tranquilidad a la afición y aseguró que hay equipo para muchos años en la ciudad. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.