Home > Futbol Internacional

Inter de Milán vence por la mínima al Torino

Fichajes.com | 03 Junio 2023 | 12:45
Parada definitiva del calendario de la Serie A para un Inter de Milán que ha cumplido con creces al reinar tanto en la Supercoppa como en la Coppa de Italia. Pese a que su campaña en el torneo de la regularidad ha dejado algo que desear, lo cierto es que su prueba de altura se producirá en la final de la Liga de Campeones. A saber, un trofeo que se disputará en su mano a mano con el Manchester City. En cuanto a este fin de semana, visitaba al Torino de Ivan Juric.
 
La entidad piamontesa probaría fortuna por medio de la insistencia de Aleksey Miranchuk, Alessandro Buongiorno, Samuele Ricci, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda, Nikola Vlasic y Wilfried Singo. Por su parte, el cuadro lombardo se asomaría por los dominios de su rival a través de las ocasiones generadas por Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Hakan Çalhanoglu y Roberto Gagliardini. Dicho lo cual, el Inter se llevaría el gato al agua merced al acierto de Marcelo Brozovic (0 – 1).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.