Home > Futbol Nacional

‘Pronto llegará la 13': Alexis Vega da la cara ‘entre lágrimas’ tras perder la Final con Chivas

Fox Sports | 03 Junio 2023 | 08:48
Han pasado ya algunos días desde que Chivas perdió la Final del Clausura 2023 en contra de Tigres y finalmente Alexis Vega decidió romper el silencio, pues el mexicano posteó un emotivo mensaje dirigido a toda la afición.
 
Este futbolista fue muy cuestionado a lo largo de toda la Fase Final, pero particularmente en la serie en contra de Tigres, ya que la afición consideró que ‘estuvo desaparecido’, pues no fue tan determinante como se creía.
 
El mensaje de Alexis Vega
A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Rebaño posteó algunas fotos suyas jugando con Chivas, donde en la principal se le ve con lágrimas en los ojos, al igual que en otra con Paunovic, donde está arrodillado en el pasto.
 
Vega lamenta que no hayan podido conquistar el Clausura 2023, pero asegura que ‘como mexicanos’ pronto le darán ‘vuelta a la página’, para así conseguir la estrella número 13 que se les negó en contra de Tigres.
 
“Me duele no haber alcanzado el objetivo, pero me di cuenta de lo que somos capaces cuando nos unimos como mexicanos. Vamos a darle vuelta a la página y comenzar a trabajar, estoy seguro que pronto llegará la 13 de mi Rebaño”, escribió en Instagram.
 
Gran parte de la afición respaldó a este jugador en redes sociales, asegurando que “pronto tendrán su revancha”, además de que “ya llegará tu día, Alexis, lo diste todo en la cancha”, por lo que no hay resentimiento en contra de Vega.
 
De haber conquistado el trofeo de la Liga MX, Chivas pudo alcanzar en títulos al América, pues por ahora ostentan 12, mientras que su acérrimo rival tiene 13 y ocupa el primer puesto como el club mexicano más ganador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.