Home > Futbol Nacional

Ángel Villacampa tras la remontada contra Pachuca: ‘Aún no tenemos nada’

Fox Sports | 03 Junio 2023 | 08:16
Ángel Villacampa, entrenador de América Femenil, resaltó que “aún no han ganado”, pese a haberse llevado el partido de ida de la final de la Liga MX Femenil contra Pachuca.
 
“No está definida la final, quien crea que tenemos algo está equivocado porque no tenemos absolutamente nada. Es la primera vez que vamos a cerrar en casa y esas jugadoras se tienen que acostumbrar a vivir estos momentos para después gestionarlo mejor. En este torneo y en el pasado hemos crecido en temas de madurez. Para el lunes una de las claves más importantes será la gestión emocional”, comentó en rueda de prensa.
 
El estratega azulcrema rescató la capacidad de sus jugadoras de reponerse a un gol en contra y revertir el marcador.
 
“Me quedo con la reacción que ha tenido el equipo con un gol en contra. El resultado no es nada porque aún no tenemos nada”, continuó.
 
Villacampa recordó que todo el esfuerzo realizado por América Femenil tiene un gran trabajo detrás y recordó que la misma preparación se debe tener para la final.
 
“Para mí, lo más importante es preparar bien a las jugadoras. Hay un trabajo detrás, para ganar primero tienes que hacer un equipo competitivo”, añadió.
 
En cuanto al ambiente, el entrenador de América no se mostró sorprendido y espera una respuesta similar en el Estadio Azteca con una gran entrada por parte de la afición.
 
“El ambiente de hoy forma parte del crecimiento que ha tenido el futbol femenino y de los pasos que ha tenido. Es una prueba más y desafío más de demostrar de lo que somos capaces de hacer. Me gustaría que toda la afición que vaya al Estadio Azteca sea nuestro jugador número 12 porque lo vamos a necesitar”, finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.