Home > Futbol Nacional

Habrá lleno total en el Azteca para la Final de la Liga MX Femenil

Agencias | 02 Junio 2023 | 21:18
 La directiva del América anuncia boletos agotados para la final de vuelta de la Liga Femenil MX que el lunes disputarán las Águilas contra Pachuca, lo que será el partido definitivo por el título del Clausura 2023.
 
“Águilas, gracias por su apoyo incondicional. Los boletos para la final de vuelta contra Pachuca están agotados”, informó en un comunicado el club en su cuenta de Twitter.
 
Pide la institución que el próximo lunes “hagamos historia juntos y pintemos el Estadio Azteca de amarillo”.
 
La final inédita entre América y Pachuca acapara la atención de la afición no solo de Ciudad de México, sino de la de la bella airosa, toda vez que previo al encuentro de la final de ida, a disputarse la noche de este viernes en el Hidalgo, se confirmó que el boletaje para este duelo se había agotado.
 
América y Pachuca eliminaron en semifinales, respectivamente, a Tigres y Monterrey, los equipos regios siempre protagonistas en el futbol mexicano, pero que esta vez se quedaron en el camino en el camino hacia el título.
 
Pachuca, dirigido por Juan Carlos Cacho, busca el primer título de la institución en dicha categoría, toda vez que las dos anteriores cayó frente a Chivas; América se encuentra en una segunda final consecutiva y busca la paridad en laureles con Chivas y Rayadas, clubes con dos trofeos en sus vitrinas.
 
Las Tuzas llegan con 12 partidos sin perder contra un América que no ha perdido en casa La última derrota de Pachuca en la Liga MX Femenil fue el lunes 13 de marzo de 2023 ante Rayadas. Desde esa fecha, Pachuca suma 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, las Águilas convirtieron el Estadio Azteca en una "fortaleza" al ganar los ocho partidos que disputaron en el Coloso de Santa Úrsula en la fase regular del Clausura 2023. En la Liguilla, América sumó dos victorias más en el Azteca venciendo a FC Juárez y Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.