Home > Futbol Nacional

Chivas tendrá a su nuevo portero

Plano Deportivo | 02 Junio 2023 | 20:13
El portero hispanomexicano, Óscar Whalley, terminó formalmente su relación con el CD Lugo de la Segunda División en España y a través de redes sociales se despidió del club rojiblanco, causando furor en la fanaticada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues cientos de fans del Rebaño ‘ya lo siguen’  y esperan con ansias su llegada.
 
Whalley apunta a ser refuerzo del Rebaño para el Apertura 2023 en la Liga MX y de acuerdo a reportes extraoficiales, el meta ya estaría arreglado para firmar con las Chivas, donde buscará ganarse un lugar, compitiendo con el Wacho Jiménez.
 
“Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un Club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día.
 
Muchas gracias a todos los que formáis parte del @cdeportivolugo, ha sido un placer compartir esta inolvidable etapa con vosotros. Os deseo todo lo mejor y mucha suerte para volver pronto a la élite. Siempre #ForzaLugo”, publicó Whalley. 
 
Tras su despedida, cientos de aficionados del Guadalajara ‘le dieron la bienvenida’ al club más mexicano de la Liga MX.
 
“BIENVENIDO AL MAS GRANDE DE MÉXICO EL DEPORTIVO GUADALAJARA”, fue uno de los tantos mensajes que recibió.
 
Whalley llegaría a Chivas a petición expresa de Veljko Paunovic, quien pidió a un arquero que le compitiera al Wacho Jiménez, desechando la opción de pujar por el fichaje de Carlos Acevedo, pues no quiere ‘cortar de tajo’ el proceso de Miguel en el arco tapatío. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.