Home > Futbol Nacional

'Cata' Domínguez llora al despedirse de Cruz Azul: 'Amo al club'

Récord | 02 Junio 2023 | 16:02
Cruz Azul ya empezó con su reestructuración de cara al Apertura 2023 y uno de los jugadores sacrificados fue el histórico Julio César ‘Cata’ Domínguez. Ahora el defensor habló en entrevista sobre lo que significa dejar a la Máquina.
 
Domínguez ha sido parte del Cruz Azul por los últimos 17 años tras debutar en el 2006. Ahora el jugador es agente libre tras haber ganado 7 títulos incluyendo el primer campeonato de Liga de la institución en 24 años.
 
En entrevista para ESPN, el defensor habló sobre su salida asegurando que él quería retirarse en Cruz Azul, y el hecho de salir del equipo le deja un vacío en el estómago. Sin embargo, el ‘Cata’ sabe que los ciclos se acaban y está vez le toca dejar la institución.
 
“Me hubiera gustado retirarme acá porque durante tantos años sólo he defendido una playera. Desde niño amo estos colores. Pero desafortunadamente es así, los ciclos terminan. Entregue todo por el club, a esta gran institución, con ese profesionalismo durante tantos años”, expresó el defensor.
 
Al final de la entrevista el ‘Cata’ no pudo evitar contener las lágrimas mientras recordaba su carrera con el equipo celeste.
 
“Le di más de la mitad de mi vida a este club. Todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, entregué total, di todo por este club, amo al club”, finalizó el Cata Domínguez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.