Home > Futbol Internacional

Pep Guardiola jugará la final de FA Cup con portero suplente

ESPN | 02 Junio 2023 | 13:10
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó que pondrá a Stefan Ortega de titular en la final de la FA Cup de este sábado contra el Manchester United.
 
De este modo, Guardiola continuará con su tradición de alinear al portero que ha jugado el resto de partidos de copa, aunque sea el suplente, en lugar de al titular en las otras competiciones. Es decir, Ederson Moraes.
 
El técnico español ya hizo esto en el Barcelona, con Pinto, y en el Bayern de Múnich, con Manuel Neuer, que el titular en las dos finales de copa que alcanzó con los muniqueses.
 
"Va a jugar Ortega. Siempre ha sido así conmigo, en el Barcelona y en Múnich. El portero que juega en la copa, juega la final", aseguró Guardiola en rueda de prensa.
 
Ortega, alemán de 30 años, ha jugado esta temporada tres partidos de Premier, dos de Champions League, cinco de FA Cup y tres de Copa de la Liga. En estos trece encuentros ha recibido seis goles y ha dejado su puerta a cero en nueve ocasiones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.