Home > Futbol Internacional

Provedel, el mejor portero en Serie A; Ochoa no estuvo en la terna final

ESPN | 02 Junio 2023 | 13:04
El italiano Ivan Provedel, jugador del Lazio, fue nombrado este viernes por la Serie A como el mejor guardameta de la temporada.
 
Por delante de grandes nombres como los del francés Mike Maignan, portero del Milan, del camerunés André Onana, de Inter, o del italiano Alex Meret, del Nápoles, el meta italiano se erigió como el favorito de la Serie A por su gran temporada, en la que solo ha encajado 30 goles.
 
El italiano Maurizio Sarri le libero de jugar los partidos de Liga Europa y de Coppa Italia y le encomendó la tarea más importante para él, el campeonato doméstico, la competición en la que el Lazio mejor ha rendido y en la que la logrado merecidamente una plaza para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.
 
El 'biancoceleste' se impuso en la votación al italiano Michele Di Gregorio (Monza) y al polaco Lukasz Skorupski (Bolonia). Mientras que el portero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, no apareció en la terna.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.