Home > Futbol Nacional

Tigres todavía debe resolver el tema Yeferson Soteldo

Futbol Total | 02 Junio 2023 | 11:36
El cuadro de los Tigres UANL debe resolver el tema Yeferson Soteldo; el futbolista venezolano sigue perteneciendo a los Felinos y en Santos de Brasil están buscando la forma de retener al mediocampista.
 
De acuerdo con medios en Brasil como UOL, además del periodista argentino, César Luis Merlo; Santos quiere retener en sus filas a Soteldo, pero para lograrlo debe llegar a un acuerdo satisfactorio con los Tigres para poder continuar con el jugador sudamericano.
 
Los de Brasil quieren extender el préstamo del jugador, mismo que termina en junio del 2023; no se ha dado a conocer si quieren prolongarlo por seis meses o un año. Lo cierto es que desean la permanencia de Yeferson dentro del equipo y están negociando con los de Nuevo León.
 
En Brasil no pueden comprar a Soteldo
Es así que Tigres debe resolver el tema Yeferson Soteldo; los Felinos no parecen tener en cuenta al jugador venezolano para tenerlo de nuevo en sus filas. Con los de Nuevo León tiene contrato hasta diciembre del 2025, por lo que no pueden romper el vínculo como vía de escape.
 
Tigres estipuló con Santos una compra del 50 por ciento del pase de Soteldo a cambio de 4 millones de dólares; desde Brasil tienen en claro que no van a poner ese dinero sobre la mesa, razón por la que quieren negociar un nuevo préstamo.
 
Lo cierto es que en su momento, Soteldo no rindió como se esperaba en Tigres; el jugador llegó con un gran cartel procedente del Toronto de la MLS, pero en la Liga MX nunca fue capaz de ganarse la titularidad con los Felinos, en este entonces dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.