Home > Futbol Internacional

Julián Araujo tiene una oportunidad dentro del Barcelona

90min | 02 Junio 2023 | 11:14
Barcelona cerró el fichaje de Julián Araujo en el mercado de invierno para reforzar el lateral derecho tras la salida de Héctor Bellerín, sin embargo, por cuestión de segundo el registro del mexicano no se pudo realizar, la MLS se tardó en enviar la documentación formal a FIFA y es por ello que desde el 31 de enero a la fecha, el hombre de la Selección Mexicana no ha podido sumar un sólo minuto oficial bajo el mando de Xavi.
 
El futuro cercano para el ex jugador del LA Galaxy tampoco es el más prometedor, desde hace semanas se especula que el hombre de sólo 21 años no está dentro de los planes primarios de Xavi para el siguiente año, por lo cual, podría salir cedido en el mercado, sin embargo, en las más recientes horas dicha cuestión ha cambiado en favor del futbolista quien podría tener un sitio dentro de la plantilla culé el siguiente curso.
 
Fuentes en España informan que si bien la cesión no está descartada, los movimientos del mercado podrían darle un sitio al defensor en el grupo, la prioridad es fichar a un medio centro de contención que reemplace a Busquets y al propio Messi, en caso de que los culés consigan ambos fichajes, esto dejará poco margen para la firma de un lateral derecho de peso, motivo por el cual, Xavi y la directiva tomarían al decisión de contar con Julián, naturalmente en un plan de rotativo para la siguiente temporada, al menos los primeros 6 meses.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.