Home > Futbol Internacional

Así se jugarán los Cuartos de Final del Mundial Sub-20

Récord | 02 Junio 2023 | 10:03
El Mundial Sub 20 de Argentina ha dejado grandes sorpresas y emociones en los Octavos de Final, y este sábado iniciarán los Cuartos de Final del torneo juvenil donde el anfitrión quedó eliminado por Nigeria.
 
Israel, que no podía entrar a Indonesia y por eso se cambió la sede a Sudamérica, enfrentará a Brasil a las 11:30 horas de la Ciudad de México. Mientras que Colombia e Italia se verán las caras ese mismo sábado a las 15:00 horas.
 
Por su parte, Corea del Sur y Nigeria se enfrentarán a las 11:30 horas de la Ciudad de México el domingo 4 de junio. Después será Estados Unidos ante Uruguay a las 15:00 horas ese mismo domingo por tarde.
 
Las Semifinales serán el jueves 8 de junio a las 11:30 y 15:00 horas, mientras que la definición por el tercer lugar y el partido para conocer al Campeón serán el domingo 11 de junio.
 
Los equipos que se quedaron en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub 20 son: Uzbekistán, Túnez, Nueva Zelanda, Gambia, Inglaterra, Eslovaquia, Ecuador y Argentina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.