Santiago Giménez ya está pensando en los encuentros que tendrá con la Selección Mexicana tras haber tenido un gran año con el Feyenoord.
“Ya fuimos campeones y ahora que acabó el torneo en lo único que voy a pensar es en la Selección porque vienen partidos muy importantes con Estados Unidos”, comentó en una entrevista para TUDN.
El ariete del club neerlandés también comentó si medirse a los Estados Unidos ya se consideraba una gran rivalidad, sobre todo porque definirán el boleto a la final de la Nations League, además de poderse cruzar en la Copa Oro en etapas de matar o morir.
“Hay una rivalidad sana muy fuerte, pero al final de cuentas es una rivalidad en el futbol donde el fanático quiere ganar ese partido”, expresó.
El futuro de Giménez
El delantero sabe que despertó el interés de varios clubes en el futbol europeo, pero pretende enfocarse completamente en los torneos de la Selección Mexicana y dejar para después su futuro, el cual está muy abierto.
“En lo único que pensaré es en la Selección, después veremos qué pasa, si me toca seguir, que es lo que mi corazón desea porque estoy muy contento aquí, pero no puedo decir qué pasará en el futuro”, finalizó.