Home > Futbol Nacional

Kevin Castaño está cerca de reforzar al Cruz Azul

Record | 01 Junio 2023 | 19:52
Kevin Castaño está cerca de unirse a Cruz Azul. De acuerdo a medios colombianos el jugador ya se despidió de sus compañeros de Águilas Doradas, en Colombia. El canterano se perfila para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva en la Liga MX.
 
El atacante de 22 años, es el actual líder y capitán de su equipo, a pesar de su corta edad, Kevin se ganó el respeto de sus compañeros, gracias a sus grandes actuaciones en el terreno de juego.
 
Además ya tuvo sus primeros minutos disputados con la selección de Colombia, incluso compartió minutos con James Rodríguez, en una reciente gira por Asia, firmando una de sus mejores actuaciones con los cafetaleros.
 
Se estima que Castaño realice el viaje a la Ciudad de México en los próximos días, para iniciar el proceso de exámenes físicos y médicos, posteriormente firmar su contrato y emprender el viaje a Ixtapa, Zihuatanejo, lugar donde los dirigidos por Ricardo Ferretti están realizando su pretemporada de cara al Apertura 2023.
 
La Máquina tiene un objetivo claro, luchar por el título, ante ello la directiva emprendió un viaje al extranjero para negociar por elementos que le ayuden a conseguirlo. Cabe señalar que ‘Tuca’ pidió reforzar la posición de centrocampista para hacer una dupla con Erik Lira y cada vez más, el equipo comienza a tomar forma.
 
Por su parte, Carlos Salcedo, quien es el primer refuerzo del conjunto celeste, ya se encuentra en Ixtapa junto a sus nuevos compañeros. Incluso en sus redes sociales ya se despidió de FC Juárez agradeciendo de su apoyo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.