Home > Nacionales

Un Concurso de piñatas es anunciado para el Gran Premio de México

Publisport | 01 Junio 2023 | 19:08
Falta muy poco para que el Gran Premio llegue a la CDMX y con esto empiezan a surgir las dinámicas relacionadas con el deporte motor. Una de las que más llama la atención es la liberada esta tarde por la cuenta oficial del GP de México, en donde se abre una convocatoria para un increíble concurso de piñatas.
 
En dicha publicación podemos apreciar como se hace la invitación a toda la gente para que explote su creatividad y pensando en la Fórmula 1 elaboren una piñata que represente toda la pasión y el amor por este deporte, basándose en alguna escudería o personaje del mismo.
 
 
 
Según se comenta, de todas “piñatas racing” participantes, solo se elegirán a las cinco mejores, mismas que luego serán exhibidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana en el que se lleve a cabo el Gran Premio en México. Por otro lado, es importante mencionar que los ganadores se harán acreedores a un pase doble al evento de automovilismo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.