Home > Extra cancha

Cruz Azul hace oficial a su nuevo patrocinador

Publisport | 01 Junio 2023 | 18:41
Cruz Azul arrancará el Apertura 2023 con todo y es que no solamente se verán algunas caras nuevas dentro de la plantilla, sino que también debutarán con uniforme de patrocinador nuevo. La máquina hizo alianza con una marca mexicana reconocida a nivel mundial y se espera que esta presente unos diseños nuevos e innovadores que gusten al público.
 
Los celestes habían estado ligados a Joma desde el 2019, teniendo diseños que habían dejado mucho que desear y que habían hecho que la afición esperara con ansias el término del contrato, este finalmente llegó y ante todas las marcas interesadas en vestir a la máquina, la ganadora fue Prima misma que ya fue oficializada esta tarde.
 
 
 
Los cementeros colgaron un video en sus redes donde destacan lo mejor de la unión y como esta traerá originalidad y orgullo a los aficionados. Según información de Marca, el trato entre ambos durará 3 años y se espera que en la semana antes del debut se muestre la nueva piel de Cruz Azul.
 
Es importante mencionar que en redes sociales ya circula una supuesta filtración de la playera de local de los cementeros, misma que ha gustado entre los aficionados que ya esperan su revelación de manera oficial.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.