Home > Futbol Nacional

'Cata' Domínguez habla por primera vez sobre su salida de Cruz Azul

ESPN | 01 Junio 2023 | 18:33
Julio César Domínguez habló por primera vez de su salida de Cruz Azul y lágrimas en su rostro aseguró que fue una sorpresa la decisión, que no guarda rencor a La Máquina y que sólo puede tener agradecimiento a aquellos que le ayudaron a cumplir su sueño, el cual no será completo al no terminar su carrera como celeste.
 
"Fíjate que tranquilo, pero si me llegó, pues obviamente, tanto como de sorpresa por todo lo que es. Sentí un vacío en mi estómago la verdad... realmente es cuando te 'cae el 20', ¿no? Pero lo tomé de una de la mejor manera. Afortunadamente, me dieron la noticia que ya se estaban en planas. Y bueno, el camino sigue, la vida sigue, el futbol sigue”, sostuvo el 'Cata', quien aseguró que ya existían contactos para continuar su vínculo con Cruz Azul.
 
"Ya habíamos tenido una plática semanas anteriores de la posible renovación de un año con opción en el sueldo y aparte estaba yo en la lista de viajar (para pretemporada). Así es esta parte del futbolista y toda mi vida he sabido manejar varias situaciones, creo que la tomé bien, sé las decisiones que toman tanto la directiva como el cuerpo técnico, pero si sentí un vacío por todos los años que estuve aquí".
 
En breve más información...
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.