Home > Futbol Nacional

¡Todos van por Leo Fernández! Orlegi entra a la ‘guerra’ con Rayados y Tuzos por fichaje

Fox Sports | 01 Junio 2023 | 14:32
Uno de los futbolistas más codiciados rumbo al siguiente semestre de la Liga MX es el mediocampista uruguayo del Toluca, Leo Fernández, a quien le han surgido varios postores que habrán de enfrascarse en una “guerra de billetazos” si quieren firmarlo, ya que al sabido interés de Rayados y Pachuca se suman dos nuevos postores: Atlas y Santos Laguna, los clubes de Grupo Orlegi.
 
Nuestro compañero Rodrigo Tovar confirma que la organización liderada por Alejandro Irarragorri, que es propietaria de los Zorros y los Guerreros, tiene interés en hacerse de los servicios de Leo Fernández, quien en su segunda etapa con los Diablos Rojos no fue tan brillante ni definitivo como en su primer paso, sin embargo, posee un cartel importante y es un volante ofensivo probado en el futbol mexicano.
 
¿Cuánto cuesta Leo Fernández?
La información publicada por nuestro reportero de FOX Sports asegura que Leo Fernández ha sido tasado en 8.5 millones de dólares por el Deportivo Toluca, una cantidad que -a priori- podría dejar al Monterrey como el único que pueda solventarla sin mayores inconvenientes, por ello es que las otras tres instituciones piensan en ofrecer jugadores a cambio más una suma económica.
 
En el caso de Orlegi, Juan Brunetta y/o Alan Cervantes son dos futbolistas que podrían ser parte de las negociaciones con los Diablos para fichar a Fernández, quien en el pasado Clausura 2023 sumó cuatro anotaciones y par de asistencias entre la Fase Regular y la Liguilla, números que palidecen si los contrastamos con lo del Clausura 2020, cuando metió ocho goles en 10 partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.