Home > Futbol Nacional

Jesús Ramírez sobre Carlos Vela: 'Si quisiera podría jugar el Mundial del 2026'

Récord | 01 Junio 2023 | 13:44
Jesús Ramírez fue director técnico de la Selección Mexicana Sub 17 que ganó el primer mundial de la división en la Copa del Mundo de Perú, en el ya lejano 2005.
 
Desde entonces, tanto la carrera de Ramírez como la de muchos futbolistas terminaron por no despegar, caso contrario con Vela, quien hoy juega en el LAFC y busca ganar la Concachampions.
 
La calidad de Vela es innegable, a pesar de ello, no desea seguir jugando para la Selección Mexicana, algo que obviamente, no ve bien Jesús Ramírez, justo, por sus grandes cualidades en el terreno de juego.
 
"Tranquilamente podría jugar el Mundial 2026, si él quisiera, porque tiene calidad. No es cuestión de dinero, aunque sabemos que el futbol es profesional, pero él antes de la parte económica siempre opta por lo que lo haga sentirse bien, a gusto y estando a gusto ya lo demás viene de alguna forma” aseguró Ramírez 
 
Vela solo asistió, por decisión propia, a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando el Tricolor fue dirigido por Juan Carlos Osorio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.