Home > Futbol Nacional

'Estoy esperando una oferta de cualquier equipo mexicano': Hugo Sánchez

Fox Sports | 01 Junio 2023 | 12:42
Hugo Sánchez tiene más de una década alejado de los banquillos, pero el exdirector técnico de la Selección Mexicana ya dejó en claro que tiene la firme intención de retomar su faceta de entrenador en el futbol mexicano.
 
“Estoy esperando una oferta de cualquier equipo mexicano, no tengo alguna preferencia, obviamente que sea interesante, atractiva y con ganas de conseguir más títulos”, reveló en entrevista para la edición mexicana del diario MARCA.
 
“He estado actualizado, y el hecho de estar de analista y comentarista me permite estar en activo desde otro punto de vista. Y ahora con la entrada de mis hijas a la universidad ya me están dando ganas de volver a dirigir”, añadió el exfutbolista.
 
Y pese a su inquebrantable vínculo con los Pumas, equipo con el que consiguió el bicampeonato en 2004, el ‘Pentapichichi’ no le cierra las puertas a ningún club de la Liga BBVA MX.
 
“Cualquiera de los equipos mexicanos no tendría en problema en aceptar, obviamente tendría que ser una propuesta interesante”, confesó el también extimonel de Necaxa y Pachuca.
 
“Estoy entusiasmado nuevamente, me están dando ganas de dirigir a un equipo interesante”, agregó.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.