Home > Futbol Nacional

Víctor Guzmán invita a Erick Gutiérrez a Chivas: 'Véngase al Rebaño, capitán'

Milenio | 01 Junio 2023 | 11:03
El equipo de las Chivas está en un momento complicado entre la afición y su entorno, pues no han pasado muchos días después de perder la final ante Tigres desde casa. Esa situación ha traído que los medios de comunicación hables sobre los refuerzos que el equipo puede traer para la siguiente campaña, pues el campeonato no se consiguió. Con los rumores latentes estos se incrementaron luego de que El Guti comentara una publicación del capitán del Rebaño Sagrado.
 
Los dos mediocampistas mexicanos llevan una relación desde hace años atrás, pues estuvieron y formaron parte del equipo de Pachuca, quedando campeones en el Apertura 2016 en el Estadio BBVA cuando derrotaron a los de Monterrey. De hecho, tras ese campeonato, Gutiérrez estaba por partir al Viejo Continente con los del PSV.
 
Ahora con una carrera hecha allá, campeonatos conseguidos con el PSV, y minutos recorridos, estuvo sonando el rumor de que el mediocampista saldría de los granjeros para buscar suerte en algún otro club, sin conocer al momento si esto será un hecho o no. Con los rumores acerca de El Guti, y los rumores de los fichajes de Chivas, el intercambio de comentarios causó ilusión en la adición.
 
Todo comenzó esta tarde de miércoles donde el capitán rojiblanco dejaba un mensaje hacia la afición del Guadalajara tras lo ocurrido el domingo, una derrota que duela y dolerá por mucho tiempo por la forma en la que sucedió. El mensaje que dejó el capitán fue respondido por su ex compañero, dejando el mensaje de “Bueno mi Pocho Guzmán”.
 
Todo se pensaba que terminaría ahí, pero la interacción continuó con una invitación para el del PSV, para que se regrese a México a jugar con el equipo del Rebaño: "Véngase al Rebaño, capitán", se puede leer en la respuesta del mediocampista.
 
Además, el Guti volvió a comentar, respondiendo “Arréglame ahí”, incrementando la ilusión en que se pudiera dar el fichaje del PSV a Chivas, teniendo una dupla de lujo en la media cancha. Esto no es nada oficial, son simples rumores que la afición ha creado junto con algunos medios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.