Home > Nacionales

Canelo recibe oferta millonaria para enfrentar a Benavidez: ‘De las más grandes de su carrera’

AS | 01 Junio 2023 | 10:45
Mucho se ha hablado de quién será el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues después de que el tapatío se impusiera en el Estadio Akron al britanico John Ryder, este lanzó reto para una posible revancha frente a Dmitry Bivol.
 
Poco tiempo después se confirmó de manera oficial que el Canelo tendrá una pelea en septiembre, pero el rival aún está por definirse.
 
Ante esto, Sampson Lewkowick, promotor de David Benavidez, no ha desaprovechado para revelar su intención de que Benavidez sea el que enfrente al Canelo.
 
“Conozco a Canelo muy bien, y sé que no le tiene miedo a nadie, más que a Dios, pero estoy seguro que será la pelea más exitosa en la historia del boxeo.
 
No se habló de mandatoria (pelea), porque creo que el Canelo Álvarez es más grande que una mandatoria, todo va a quedar en manos de él; él tendrá que tomar esa decisión, pero les aclaro: estamos hablando de una suma muy fuerte, posiblemente sea de las más grandes que ha tenido en su carrera”, señaló Lewkowick.
 
Lewkowick señaló que ya había tenido acercamiento con Canelo Team
Por otra parte señaló que ya sostuvo una primera plática con Eddy Reynoso del Canelo Team.
 
“Estuve con Eddy platicando y se le mandó una propuesta por escrito muy honorable, posiblemente sea una de las más grandes que ha recibido Canelo, sin duda alguna esperemos que la lea bien, su legado quedará intacto para todo el pueblo mexicano, y que realmente si decide pelear con (Dmitry) Bivol, está en todo su derecho.
 
David va a cobrar tal vez el 10% de lo que pueda cobrar Canelo. Dejo todo en las manos de Eddy Reynoso, es una oferta muy honorable, muy sustancial, extremadamente sustancial”, continuó el promotor.
 
Además añadió que no hay tiempo límite para que le den una respuesta: “No espero que la conteste enseguida, pero es más difícil que se dé la pelea ante Bivol, por el peso que tiene, y la distancia que tiene”.
 
Pero al poco tiempo Eddy Reynoso desmintió haya habido una oferta formal por parte de la gente de Benavidez para enfrentar al Canelo, esto a través de sus redes sociales.
 
A lo que nuevamente Lewkowick, se pronunció:
“El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié por correo electrónico lo que estoy seguro sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo Álvarez para enfrentar a Benavidez…
 
Si tampoco puede encontrar esta carta abierta y nadie le informa al respecto, alguien que lo conozca, por favor hágale saber a Eddy que le enviaré esta misma oferta en cualquier momento para que se comunique con Canelo Álvarez. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico que funcione”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.