Home > Futbol Nacional

Doria se despidió de sus compañeros en Santos; cerca de cerrar su llegada a Cruz Azul

Fox Sports | 01 Junio 2023 | 09:21
Luego de quedarse en la ronda de Repechaje del campeonato Clausura 2023 al caer como locales frente a Atlas, en Cruz Azul comenzaron a hacer movimientos en su zona defensiva, dejando ir hombres como Julio César Domínguez y Ramiro Funes Mori, por lo que se pusieron a trabajar para llenar los huecos en la zaga central para el venidero Apertura 2023 de la Liga MX.
 
Ya con Carlos Salcedo firmado procedente de FC Juárez, el otro puesto en dicha demarcación está por cerrarse y el elegido es el brasileño Matheus Doria, futbolista de Santos Laguna, con quien las negociaciones avanzaron de buena forma, y aunque parecía complicarse su fichaje, apareció una imagen de la que presumiblemente fue su despedida de sus compañeros.
 
En la imagen compartida en la cuenta de Twitter @SentimientoG1, se puede ver a Doria conviviendo con otros miembros del cuadro lagunero como Raúl López y Gibrán Lajud, por lo que estaría cercana su marcha del elenco que comanda el uruguayo Pablo Repetto, con los que disputó hasta la ronda de Cuartos de Final, donde fueron eliminados por Rayados de Monterrey.
 
Matheus Doria arribó al futbol mexicano para el Apertura 2018 procedente del Olympique de Marsella francés, convirtiéndose en uno de los líderes de la defensa de los Guerreros, con los que pasó los últimos cinco años, aunque en el último semestre perdió protagonismo, le alcanzó para recuperar la titularidad en el cierre de la fase regular y la Liguilla.
 
Se espera que en los próximos días se concrete su firma con Cruz Azul, para complementar al equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que hoy selló la contratación del delantero Moisés Vieira, quien dejó al Fortaleza de Brasil por casi cinco millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.