Home > Futbol Nacional

Así 'pinta' el panorama de Chivas de cara a la ventana de transferencias

Record | 31 Mayo 2023 | 12:19
La etapa de altas y bajas llegó al futbol mexicano y con ella algunos posibles movimientos que se pudieran dar en el Guadalajara; jugadores que terminan contrato o algunos que pudieran salir del equipo.
 
Para este verano, al menos cuatro jugadores del Rebaño terminan contrato con la institución: José Juan Macías, Antonio Briseño, Eduardo Torres e Hiram Mier; todo ellos tienen pactado el vínculo con este club hasta el próximo 30 de junio y hay uno más que es pretendido por varios clubes: Fernando Beltrán. 
 
Es posible que los principales candidatos a renovar sean JJ y el Pollo. Macías no tuvo oportunidad de volver a mostrarse con la camisa del Guadalajara debido a las constantes lesiones que sufrió, mismas que lo obligaron a estar sin actividad; mientras que Briseño tuvo un papel más que destacado en el recién concluido Clausura 2023.
 
Sin embargo, la situación de Mier es diferente, ya que podría darse por concluido su nexo con los tapatíos, algo similar a lo que estaría por suceder con el lateral Alejandro Mayorga, quien tuvo apenas 356 minutos de actividad y Luis Olivas quien no registró minutos con el primer equipo.
 
Por otra parte, no es una sorpresa que Fernando Beltrán esté en el ojo de varios equipos del futbol mexicano gracias al nivel que exhibe en las canchas, por lo que es probable que al conjunto rojiblanco puedan llegar ofertas por el jugador.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.