Home > San Luis Potosi

André Jardine no sabe sobre supuesto interés de América

Record | 31 Mayo 2023 | 10:28
Luego de la negativa recibida por parte de Diego Alonso y de Javier Aguirre, se pudo conocer que el América activó pláticas con el Atlético de San Luis en Madrid para mostrar interés en André Jardine, técnico brasileño del equipo potosino.
 
Ante esta información, Jardine declaró al medio UOL Esporte que no ha tenido contacto con la directiva azulcrema. “Sobre interés de América, vi algunos comentarios, pero no ha habido ningún contacto de América conmigo o con mis abogados”, puntualizó Jardine.
 
Además, añadió que “no tengo ningún representante. Puedo afirmar que no tuve ninguna conversación ni consulta, porque eso llegaría directamente a mí y no ha llegado nada”.
 
André Jardine fue uno de los entrenadores más pedidos por la afición azulcrema para tomar el mando de América, luego de la participación de San Luis en Liguilla y de las declaraciones del brasileño, comentando que las Águilas merecían el título del Clausura 2023.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.