Home > Futbol Nacional

FMF anuncia convocados para Copa Oro y Nations League hoy

Publisport | 31 Mayo 2023 | 10:07
La Federación Mexicana de Futbol realizará una conferencia de prensa este 31 de mayo donde realizarán varios anuncios, entre lo que destacan tres listas de convocados para la selección mayor; así como la oficialización de Duilio Davino y Andrés Lillini a Selecciones nacionales.
 
La Selección mexicana mayor posee varios compromisos en los próximos meses y el día de hoy se darán a conocer tres listas de convocados; una de ellas será para el equipo que participará en los próximos juegos de Nations League, la segunda de ellas es la de los jugadores que estarán en la Copa Oro.
 
El tricolor también enfrentará algunos juegos amistosos y esa será la tercera convocatoria, se sabe que varios jugadores estarán presentes en dos o incluso las tres listas y los europeos podrán llegar hasta el 7 de junio en adelante.
 
En esta misma conferencia de prensa también se hará la presentación oficial la integración de Duilio Davino y Andrés Lillini como directores de Selección mayor y juvenil, respetivamente. También se anunciarán otros nombramientos de los representativos sub16, 17, 18 y 20.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.