Home > Futbol Nacional

Marco Fabián pide una nueva oportunidad para jugar en Cruz Azul

El 10 | 30 Mayo 2023 | 21:25
Maco Fabián dejó buenas sensaciones en Cruz Azul, por lo que buscaría regresar al equipo para el Torneo Apertura 2023, luego de que en este semestre culminara su contrato con Mazatlán FC. 
 
De acuerdo con información de la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, el delantero mexicano quiere volver a uno de los equipos de la Ciudad de México, por lo que inmediatamente se le relacionó con La Máquina, pues es la única escuadra de la capital con la que ha jugado. 
 
Esta noticia ha dividido opiniones en la afición cementera. Algunos de ellos les agradaría ver al mediocampista de 33 años de edad volver a defender a Cruz Azul, mientras que otros aseguran que su tiempo ya pasó.
 
¿Cuáles son hasta ahora los refuerzos de Cruz Azul?
Lo cierto es que la directiva del conjunto de la Noria se encuentra armando al plantel con fichajes importantes como el de Carlos Salcedo, Moisés Vieira, y posiblemente el de Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre, ambos de Santos Laguna. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.