Home > Futbol Nacional

Mauricio Isaís es nuevo jugador del Toluca; llegó por 4.5 mdd

Fox Sports | 30 Mayo 2023 | 20:51
Económicamente hablando, Pachuca la está rompiendo en el mercado de fichajes porque este martes se confirmó la venta al Toluca de Mauricio Isaís, hasta el semestre pasado el lateral izquierdo titular de los Tuzos y por quien los Diablos Rojos han pagado una importante cantidad.
 
¿Cuánto costó Mauricio Isaís al Pachuca?
FOX Sports pudo saber que Toluca pagó 4.5 millones de dólares al Pachuca por Mauricio Isaís, joven defensa de 22 años de edad que dispuso de toda la confianza de Guillermo Almada en la institución hidalguense, pues tras salir de las Fuerzas Básicas del Club León, aterrizó en Hidalgo para cosechar tres goles y dos asistencias en 41 partidos oficiales.
 
Los Choriceros hicieron oficial la contratación del jugador a través de las redes sociales con un video en el que vemos al nuevo Diablo dentro del Aeropuerto de Toluca (con Carlos Orrantia haciendo el papel de oficial de migración) y después en el Estadio Nemesio Diez mostrando sus “documentos” para poder entrar a su nueva casa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.