Home > Futbol Nacional

América Femenil regresó a la CDMX con cinco horas de retraso

ESPN | 30 Mayo 2023 | 20:11
El equipo América regresó a la Ciudad de México con cinco horas de retraso, tras conseguir el boleto a la Final de la Liga MX Femenil ante el actual campeón Tigres.
 
América tuvo una mañana difícil para salir de Monterrey, ya que se presentó un banco de niebla que provocó alteraciones en la logística de varios vuelos, por lo que llegó a la Ciudad de México fuera del tiempo planeado, aunque lo mejor es que las jugadoras y cuerpo técnico están bien, todavía gozando su primera victoria en el Estadio Universitario que le valió a las Águilas su pase a la Final del Clausura 2023.
 
La defensa Jocelyn Orejel se mostró feliz porque el América disputará su tercera final en la Liga MX Femenil y la segunda consecutiva. Dijo que superaron una serie complicada, más allá de que obtuvieron dos triunfos.
 
Acerca de Pachuca, rival del equipo en la Final, manifestó que lo que haya pasado en el torneo regular entre los equipos no importa y enfatizó que se preparan para dos partidos muy exigentes.
 
"Pachuca es un equipo muy difícil, sabemos lo que hacen, y uno debe enfocarse en nuestro equipo. Tienen jugadoras muy buenas, pero como equipo podemos hacer las cosas bien. Confiamos en que las cosas nos saldrán bien", destacó Jocelyn Orejel.
 
Las jugadoras están optimistas de que podrán conseguir el objetivo de coronarse, sobre todo porque por vez primera América jugará la vuelta de una Final en casa. Las Águilas se impusieron en la primera Final celebrada en el Estadio Universitario contra Tigres y el año pasado la perdieron en el mismo escenario.
 
Las Tuzas, por su parte, también llegan a su tercera Final, aunque hasta el momento no han logrado ser campeonas, este especto es tomado por las capitalinas como riesgoso, además de que reconocen el poderío ofensivo del conjunto que dirige Juan Carlos Cacho, el cual tiene en el ataque a Charlyn Corral y la española Jennifer Hermoso, las goleadoras del torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.