Home > Nacionales

Mujer intercambió sus boletos de Luis Miguel por los de la Final Chivas vs Tigres

Infobae | 30 Mayo 2023 | 14:54
Ver a Chivas campeón es lo más importante para la Familia González, quienes sacrificaron los boletos para uno de los conciertos de Luis Miguel en Guadalajara por otros del partido de la Final del Clausura 2023 ante los Tigres.
 
A pesar de que millones fans de Luis Miguel no lograron conseguir boletos debido a que la página oficial del artista se cayó durante la preventa, Ileana González dijo que en su familia hay prioridad, y una de esas son las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que su padre le enseñó a tener amor y cariño.
 
De acuerdo con la fiel fanática, sacrificó no ver a Luis Miguel en concierto en el Estadio Jalisco para que su padre, su hermano y su sobrino fueran al partido de este domingo en el Estadio Akron para ver a sus amadas Chivas como logran vencer a los Tigres para conseguir el título 13.
 
¿Cómo empezó la historia?
En entrevista con Espn, Ileana González contó que esta historia comenzó cuando su hermano, Jaime Jr, quien actualmente reside en Canadá al enterarse de que Chivas eliminó al América y que iba a jugar la Final, compró su boleto de avión para volar a Guadalajara y ver a su Rebaño Sagrado, por lo que le encargó comprar entradas para el partido; sin embargo, como era de esperarse la reventa se salió con la suya y se agotaron.
 
No obstante, ella hizo un gran sacrificio, ofrecer a través de Facebook sus boletos para el concierto de Luis Miguel del próximo domingo 17 de diciembre en el Estadio Jalisco a cambio de tres entradas para su padre, su hermano y un sobrino.
 
“Mi hermano tiene 12 años viviendo fuera de Guadalajara, es Chiva de corazón hasta el ‘tuétano’ y el domingo después de que gana Chivas, nos dice mi hermano: ‘Ya compré boleto, voy de sábado a lunes solo para estar en la Final. Pedí días de trabajo para ir, hay que conseguir boletos’”, comentó. “Nosotras como hermanas tenemos tres plateas en el Estadio Jalisco y esos son nuestros accesos para el concierto de Luis Miguel” agrego.
 
“Desde que puse la publicación, mi Messenger se está volviendo loco. Yo les dije que las redes nos tenían que servir. No sabes que tiene más ‘boom’ ahorita, si el concierto de Luis Miguel o el partido de Chivas. Ya varios me escribieron que me pagaban lo que fuera por mis tarjetas para el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no acepté, yo necesitaba los boletos para el partido”, destacó.
 
Ileana comentó que tenía planeado asistir junto a sus hermanas a ver a Luis Miguel en vivo y todo color antes de mudarse a Vancouver el próximo año, por lo que sin importar y por el amor que le tiene a su familia y al equipo logró conseguir quien se las cambiará por tres pases para la Final de Vuelta en el Estadio Akron.
 
Chivas en la piel
Asimismo, comentó que tanto sus hermanos como su papá se hicieron un tatuaje que dice: “Puerta 9″, esto en referencia de cada que vez que su padre los llevaba al Estadio Jalisco a ver a las Chivas, en caso de que uno se perdiera, el punto del reencuentro es aquel lugar.
 
“La relación con mi papá se basa en el futbol. Es un tema que tenemos arraigado y nos llevaba siempre al Estadio Jalisco, cuando Chivas estaban ahí. Los cuatro hijos y mi papá nos hicimos un tatuaje que dice ‘Puerta 9′, porque mi papá siempre nos decía: ‘Si nos perdemos (en el Estadio Jalisco), aquí nos vamos a encontrar’. Entonces sabemos que siempre ese va a ser el lugar, en el que si nos perdemos nos vamos a encontrar con papá”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.