Home > San Luis Potosi

Triunfo y podio, para el ANVI Motorsport en Querétaro

Plano Deportivo | 30 Mayo 2023 | 14:01

Llegó el 4to triunfo al hilo para el ANVI Motorsport en la categoría Challenge de NASCAR México Series, y el podio de Trucks México Series durante la visita al Autódromo de Querétaro en la llamada “Querétaro 140”.

 

Continúa el buen paso del equipo potosino ANVI Motorsport, brillando de nueva cuenta con sus pilotos en las categorías NASCAR Challenge y Trucks México Series, superando de forma exitosa el reto que representó el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.

 

Más líder que nunca, Alex de Alba repitió la dosis con su auto #14, demostrando en un cierre emocionante a verde, blanca y cuadros, por qué ha sido el mejor piloto en lo que va de la temporada. Tomando el primer sitio en ese último reinicio para firmar su cuarto triunfo de forma consecutiva en la categoría de desarrollo de autos stock.

 

Por su parte, un contacto arrebató el podio a Víctor Barrales Jr., quien se mantuvo peleando por los primeros sitios en gran parte de la competencia con el auto #39 Metatron/ HAAS. Sin embargo, y a pesar de ello, consiguió cerrar en el 8vo sitio para quedarse con el Top-10 en sus manos.

 

Con el auto #72, Ricardo Abarca no tuvo el mejor de los fines de semana en la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, quedándose con el lugar 12 para él, con sed de revancha de cara al 5to asalto del campeonato.

 

En Trucks México Series, David Reyes tuvo un round importante con la camioneta #3, logrando liderar y venir de atrás en una justa accidentada, para imponerse en un reinicio a tres vueltas en el que se metió al segundo sitio, podio que le dará los puntos necesarios para mantenerse entre los mejores de la tabla general.

 

El siguiente reto del ANVI Motorsport en NASCAR México Series, se dará el próximo 11 de junio con la llegada del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Óvalo Aguascalientes México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.