Home > Futbol Nacional

Cruz Azul va a Colombia y Brasil por sus refuerzos

Récord | 30 Mayo 2023 | 13:47
Mientras los jugadores del Cruz Azul realizan trabajos de pretemporada en la playa, la directiva se encarga de estructurar el plantel para el Apertura 2023.
 
Los celestes quieren reforzar cada una de sus líneas, luego de que seis jugadores abandonaron la institución, hasta el momento. 
 
La Máquina está interesada en dos mediocampistas colombianos, uno es Kevin Castaño y el otro es Juan Portilla, quienes juegan en las Águilas Doradas y en el América de Cali, respectivamente. 
 
El primero es considerado una de las joyas de su país. De hecho, este año debutó con la selección cafetalera, bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. 
 
Los cementeros ya contactaron a estos dos jugadores y ambos mostraron interés, solo tendrían que negociar con sus clubes.
 
Cruz Azul también mostró interés en Hércules, quien milita en el Fortaleza de Brasil, aunque la prioridad con este club es fichar al delantero Moisés. 
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti están entrenando en Ixtapa Zihuatanejo, en donde estarán hasta el 10 de junio, para después regresar a la Ciudad de México. La única alta ha sido la de Carlos Salcedo. Han anunciado seis bajas: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Jaiber Jiménez y Julio César Domínguez, pero podría haber más. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.