Home > Futbol Nacional

Nahuel Guzmán se disculpa con la Chapis, tras gritarle en festejos de Tigres

Mediotiempo | 30 Mayo 2023 | 12:55
Luego de la polémica que se generó tras difundirse en redes sociales un video en donde se ve a Nahuel Guzmán gritándole a varias reporteras después de que Tigres conquistara la Final del torneo Clausurara 2023, la comunicadora de TUDN, Karina Herrera, reveló que el futbolista ya se disculpó.
 
A través de su cuenta de Twitter, 'La Chapis', como también se le conoce a la reportera, publicó una captura de imagen en la que se puede leer el mensaje que le hizo llegar el futbolista argentino.
 
"Hola buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo".
 
En la imagen también se puede leer la repuesta que Herrera le hizo llegar al guardameta del conjunto de la UANL, al que en otros mensajes llamó "patán" por la actitud que tuvo tras coronarse en la final del futbol mexicano. 
 
"Agradezco y valoro tu mensaje, no fue mi intención molestarte, yo en ningún momento fui grosera o te levante la voz como lo hiciste tú, incluso antes te dije 'Felicidades por el título'. Entiendo la euforia y todo lo que viven después de un título, pero siempre me dirijo con respeto a todos y mínimo espero lo mismo. Gracias por tu mensaje, disculpas aceptadas".
 
Por último, la reportera lamentó todos los insultos que recibió debido a la situación que vivió en la cancha del Estadio Akron, además de que resaltó que no volverá a tocar el tema.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.