Home > Futbol Nacional

Cuándo, dónde y a qué hora ver el León vs LAFC

Agencias | 30 Mayo 2023 | 10:24
Los Esmeraldas del Club León le harán los honores el equipo del LAFC de la MLS y Carlos Vela este miércoles 31 de mayo en el Estadio Nou Camp en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, para jugar el partido de Ida de la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones por Fox Sports.
 
El club mexicano buscará regresar el dominio de la Liga MX en la competición continental luego de que la temporada anterior la MLS rompiera una hegemonía de más de una década de los equipos mexicanos en este torneo.
 
Para el partido de Ida, el Club León tendrá que lidiar con la ‘falta de ritmo’ en competición, pues tiene 3 semanas sin jugar un partido de carácter oficial, aunque se han mantenido disputando algunos amistosos.
 
Por su parte, el LAFC viene de una derrota en el Clásico del Tráfico contra el Galaxy de Los Angeles, misma que significó el final de una racha de 4 partidos consecutivos sin derrota en los Estados Unidos.
 
Alineaciones probables del León vs LAFC de la Final de Ida en Concachampions:
 
Club León: Cota, Frías, Barreiro, Tesillo, Castillo, Romero, Ambriz, Mena, Hernández, Alvarado y Dávila.
 
LAFC: McCarthy, Maldonado, Palencia, Palacios, Hollingshead, Dueñas, Cifuentes, Sánchez , Bounaga, Opoku y Vela.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.