Home > Futbol Nacional

Aficionados de Chivas saltaron palcos para atacar a Tigres

Agencias | 30 Mayo 2023 | 10:10
image
image
image
La Final de Vuelta entre Chivas y Tigres del Clausura 2023 tuvo de todo. Desafortunadamente, otra vez se hizo presente la violencia en un estadio de la Liga MX.
 
Luego del pitazo final, con el que los Felinos consiguieron su octava estrella, aficionados de las Chivas amedrentaron y se encararon con fanáticos del equipo rival, al grado de invadir palcos para desquitar su enojo.
 
Una familia de aficionados de Tigres se dio cita en el Estadio Akron para presenciar el duelo de Vuelta de la Final. A pesar de que su equipo ganó, la familia tigre se llevó un mal recuerdo, ya que un grupo de personas subió de manera vandálica a su palco para agredirlos fisicamente.
 
Al principio, solo una persona, sin playera de Chivas, subió a sus localidades para amenazarlos. Ya arriba en el palco, este sujeto empezó a ayudar a que más personas subieran al palco y así atacar a la afición tigre.
 
Este no fue el único conato de bronca de los seguidores rojiblancos. Antes del juego, seguidores de ambos equipos se enfrascaron en una trifulca a las afueras del estadio. De igual forma, dentro del recinto, ya con el partido terminado, aficionados de Chivas comenzaron a pelear entre ellos.
 
De igual forma, un grupo de seguidores del Rebaño apedreó el camión en el que iban los jugadores de Tigres rumbo al Estadio Akron.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.