Home > Futbol Nacional

El Tano ya es DT de los Rayados

Once Diario | 29 Mayo 2023 | 21:28
 Rayados ya eligió al sucesor de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica del equipo y no volteó tan lejos, ya que escogió al argentino Fernando Ortiz, exjugador de Tigres.
 
El Tano, recientemente vinculado con el América y que decidió dar un paso al costado tras la eliminación ante Chivas en Semifinales del torneo pasado, llegaría el próximo martes a la Ciudad, para rubricar su firma en el contrato que lo ligará a la institución albiazul al menos por un año, con opción de ampliarlo por otro más.
 
El argentino dirigió casi el mismo tiempo que Vucetich, sumando 55 juegos de Liga con las Águilas. En ello, terminó con 32 triunfos, por nueve descalabros y 14 empates.
 
En los tres torneos que estuvo en Coapa, en todas se quedó en Semifinales: perdió ante Pachuca en el Clausura 2022, el torneo pasado cayó ante Toluca y, ahora, se despidió en el Clásico Nacional contra Chivas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.