Home > Futbol Nacional

Pumas negocia con Atlético Mineiro por Nathan Silva

Record | 29 Mayo 2023 | 20:35
Pumas continúa moviendo piezas de cara al Apertura 2023. La directiva y el cuerpo técnico son conscientes por reforzar la defensa, por lo que han empezado a negociar con el Atlético Mineiro de Brasil por el zaguero Nathan Silva.
 
De acuerdo a César Luis Merlo, los universitarios ya se pusieron en contacto con la directiva del club brasileño para cerrar el traspaso.
 
 
 
Según el reporte, Atlético de Mineiro desea obtener tres millones de euros por la transferencia, por lo que Pumas se encuentra negociando con el objetivo de conseguir el mejor trato.
 
Nathan Silva ha jugado toda su carrera en el futbol brasileño, pues ha pasado por las filas de Ponte Petra, Atlético Goianenese, Coritiba y, actualmente, Mineiro.
 
Cabe recordad que el Turco Mohamed fue entrenador del Atlético Mineiro, por lo que conoce perfectamente a Silva.
 
En caso de concretarse, este sería el tercer fichaje de Pumas de cara a la siguiente campaña, pues ya sumaron a Gil Alcalá y a Robert Ergas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.