Home > Futbol Nacional

André Pierre Gignac: 'Este título también es de Chima y su cuerpo técnico'

Record | 29 Mayo 2023 | 19:31
Luego de conseguir su quinto título de Liga MX, André Pierre Gignac reconoció la labor de los tres directores técnicos que tuvieron los Tigres durante el Clausura 2023.
 
El francés reconoció la labor de Marco Antonio 'Chima' Ruíz, quien dirigió a Tigres durante ocho jornadas y solo pudo conseguir 10 puntos. Aunque su paso no fue el más exitoso, André reconoció la labor del entrenador mexicano y aseguró que el título también es por él.
 
"La llegada de Chima y su cuerpo técnico. Hoy es por él. Es por su trabajo, no nos salieron las cosas con él, pero hoy un gran pensamiento para Chima. Se lo merece también, es parte de la institución. Gracias a ese lapso de tiempo que estuvo con nosotros, su trabajo, es parte de este título", declaró Gignac para Fox Sports.
 
 
 
De igual forma, el delantero histórico de Tigres habló sobre Diego Cocca. Gignac señaló que también reconoce la labor del entrenador de la Selección Mexicana. "Difícil por el inicio de temporada, la salida del seleccionador de México. Con Diego Cocca habíamos empezado a jugar increiblemente con él", destacó el francés.
 
Asimismo, el goleador de Tigres habló sobre su actual entrenador, Robert Dante Siboldi. Remarcó que el carácter del técnico argentino es lo que llevó a los felinos a su octavo título de liga.
 
Asimismo, Gignac confesó que desea que Siboldi siga al frente del equipo para el Apertura 2023.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.