Home > Extra cancha

Real Betis felicita a Diego Lainez por su título con Tigres

ESPN | 29 Mayo 2023 | 19:21
Real Betis, a través de su cuenta de Twitter, mandó una felicitación a Diego Lainez por conseguir el título de Liga MX el pasado domingo con Tigres.
 
“¡Factor Lainez! ¡Enhorabuena por el título con Tigres!, se lee en la cuenta oficial del equipo español, que aún es dueño de la carta.
 
Con Real Betis, el mexicano disputó 72 partidos, donde marcó cuatro goles y dio seis asistencias en 2,642 minutos disputados, además de recibir 10 amonestaciones.
 
 
 
En los comentarios del posteo, la afición verdiblanca le pide a Tigres que compre al mexicano, ya que el club de Monterrey mantiene una opción de compra por el extremo.
 
Al término del duelo ante Chivas, que le dio el campeonato a su club, Diego Lainez afirmó que regresar a México tras su paso por el Real Betis español valió la pena por ganar el campeonato con Tigres.
 
"Fue complicado lo que viví allá, pero no pasa nada. Vine aquí y me encontré con un grupo de personas increíbles, un equipo y una directiva que siempre me quiso y que hizo todo lo posible porque estuviera aquí. Me tiro de cabeza por ellos", aseguró.
 
El mexicano aseguró que esta victoria no es una revancha por el campeonato que su equipo perdió en el Clausura 2017 contra Chivas en ese mismo estadio, sino una prueba de que cualquier equipo puede levantarse.
 
"No es una revancha, pero qué bonito es ser campeón. Chivas es un gran equipo, lo demostraron. Al final quedaron los dos mejores y el mejor fuimos nosotros", sentenció Diego Lainez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.