Home > Extra cancha

Sergio Pérez: Un resultado más así y nos olvidamos del campeonato

ESPN | 28 Mayo 2023 | 09:51
Checo Pérez vivió un fin de semana de pesadilla durante el Gran Premio de Mónaco al finalizar en la posición 16, un resultado que el mexicano puede considerar como su último error del año o de lo contrario puede dar por perdida la pelea por el campeonato mundial de pilotos.
 
“Sin duda, un resultado más así en el año y nos olvidamos del campeonato. No nos puede volver a pasar en el año. Esto no nos puede volver a pasar”, dijo de manera contundente el tapatío después de iniciar en la última posición y solo poder escalar cuatro puestos al final de la carrera.
 
Checo Pérez mencionó que “un día perdido. Con mi error no había nada por hacer. Fue un desastre de carrera y no habríamos podido hacer nada. Al final casi todo mundo terminó en su lugar. Mi error total, es asumirlo y pensar en Barcelona”.
 
“Esto se queda conmigo. Es el primer error importante que tengo en el año y es cuando tienes que darle vuelta. Ahora pensar en Barcelona, será importante regresar a la victoria”, agregó.
 
 
 
Checo fue contundente al señalar que necesita obtener una nueva victoria. Max Verstappen suma 144 puntos, mientras que el de Guadalajara suma 105 unidades. En la tercera posición se encuentra Fernando Alonso con 93 puntos.
 
“Es buscar llegar la siguiente carrera. Necesitamos volver a ganar pronto. Cada vez más fue peor el fin de semana. Todo se perdió ayer. Uno de los Haas me frenó y luego Stroll me tocó. Era mucho arriesgar por la posición y no se hace diferencia”, aseveró.
 
“Sin duda pagamos el precio de mi error el día de ayer. Todo nos salió mal en la carrera, ni, aunque hubiéramos sido perfectos había mucho por hacer. Todo se perdió el día de ayer y fue gracias a mi error”, sentenció Checo Pérez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.