Home > Extra cancha

La enemistad de Scottie Pippen con Michael Jordan

MARCA | 27 Mayo 2023 | 20:54
Scottie Pippen llamó la atención después de compartir sus pensamientos sobre el estilo de juego de Michael Jordan antes de unirse a los Chicago Bulls.
 
Sin embargo, los comentarios de Pippen recibieron una respuesta negativa de los aficionados, quienes rápidamente se dirigieron a Internet para burlarse de él por su elección de palabras con respecto al juego de Jordan en la NBA.
 
"Vi jugar a Michael Jordan antes de venir a jugar con los Bulls", dijo Pippen. "Ustedes lo han visto jugar. Era un jugador horrible. Era horrible jugar con él. Estaba todo uno contra uno, lanzando malos tiros.
 
"Pero, de repente, nos convertimos en un equipo, empezamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era", agregó.
 
La reacción de los fanáticos a los comentarios de Pippen fue en gran medida desfavorable, y muchos aprovecharon la oportunidad para ridiculizar al siete veces All-Star.
 
La ex de Scottie Pippen está saliendo con el hijo de Michael Jordan
Además, algunos fanáticos no pudieron resistirse a mencionar el hecho de que Marcus Jordan, el hijo mayor de Michael, actualmente tiene una relación con la ex esposa de Scottie, Larsa.
 
"¿Están Marcus y Larsa detrás de esto?" se preguntó un usuario.
 
Otros apuntan al documental 'The Last Dance' como la fuente de la frustración de Pippen con Jordan.
 
El documental recordó a ese equipo de los Chicago Bulls y pareció minimizar el papel que jugó Pippen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larsa Pippen (@larsapippen)

 
Scottie Pippen sobre el debate entre LeBron y MJ
Pippen también expresó su opinión de que LeBron James, quien recientemente concluyó su temporada número 20 en la NBA, finalmente tendrá el récord de los mayores logros estadísticos en la historia del deporte.
 
"LeBron James será el jugador estadístico más grande que jamás haya jugado el juego de basquetbol", agregó Pippen. "No hay comparación con él, ninguna. Entonces, ¿eso convierte a LeBron en el mejor jugador que jamás haya jugado? Dejaré eso para debatir.
 
"No creo que haya un gran jugador porque nuestro juego es un juego de equipo y un jugador no puede hacerlo"", concluyó Pippen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.