Home > Extra cancha

¡Hay esperanza! Checo Pérez reveló qué podría ayudarlo en el GP de Mónaco

Fox Sports | 27 Mayo 2023 | 20:28
Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una pésima clasificación en el Gran Premio de Mónaco y él mismo confesó que la carrera será una pesadilla; sin embargo, hay algo que podría ayudarle al mexicano para contrarrestar la mala sesión que tuvo.
 
El volante tapatío de Red Bull largará desde la última posición en el Circuito de Montecarlo pero las condiciones climatológicas podrían beneficiarlo para que pueda sumar puntos. Checo Pérez fue claro y contundente al decir que si llueve este domingo podría ayudarlo a recuperar algunos lugares.
 
“Si llega la lluvia podría ayudarnos, pero en seco no habrá mucho que hacer mañana [...]. Hoy Max hizo un gran trabajo y tiene bien merecida la pole position”, declaró a FOX Sports debido a que hay pronósticos que indican posibles lluvias y hasta tormentas durante la carrera.
 
Al competir en seco las posiciones del inicio de la carrera son casi determinantes y con dificultad de tener adelantamiento en un circuito como este y con la lluvia podríamos ver una competencia atípica que podrían beneficiar al mexicano en Mónaco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.