Home > Extra cancha

¿Nuevo jersey? Circula la playera Pirma del Cruz Azul en redes

Agencias | 27 Mayo 2023 | 15:44
Cruz Azul concluyó el semestre con resultados desastrosos, ya que no logró acceder a la Liguilla del Clausura 2023. Ante esta situación, la institución cementera se enfrenta a una inminente reestructuración del plantel. Con caras largas y malos resultados, buscarán recuperarse en la próxima temporada con un nuevo uniforme, ya que comenzarán una nueva etapa con la marca mexicana Pirma.
 
El contrato de Cruz Azul con Joma llegó a su fin esta temporada, por lo que Pirma vestirá a los celestes. En las redes sociales comenzó a circular una posible imagen del uniforme que el equipo utilizará en el Apertura 2023 y Clausura 2024.
 
@robinsonmalone #cruzazul #equiposdefutbol #jerseyfootball #deportivosdehombre #uniformesdefútbol #clubdefútbol #ropadeportiva ? Calmm Downnn - PUPUYU BAGINCU
En un video de TikTok, se puede apreciar una camiseta de color azul fuerte con detalles blancos en las mangas, similar al utilizado en la década de los 70.
 
Llama la atención el escudo del club en el clip, el cual no contará con las nueve estrellas que representan los campeonatos de la institución cementera, respetando el diseño utilizado por Joma en los últimos torneos.
 
La afición de Cruz Azul mostró su agrado
 
En los comentarios de la publicación, se puede observar la opinión de los aficionados de Cruz Azul sobre la posible nueva camiseta. Algunos la compararon con la que Umbro realizó en la temporada 2008-2009, mientras que otros encontraron similitudes con la edición de Under Armour en la 2014-2015.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.