Home > Extra cancha

¿No se sabe la de chambear? Chatón revende boletos para el Chivas vs Tigres

Record | 27 Mayo 2023 | 14:48
El exfutbolista mexicano, Jorge 'Chatón' Enríquez, ha sido expuesto luego de que supuestamente se encuentra revendiendo boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron.
 
La demanda de boletos para un evento importante siempre da de qué hablar, ya que es el momento en que los revendedores ponen a la venta boletos con un precio elevado al de taquilla, además de aprovecharse de la gente que entra en urgencia y estafar a los mismos con tickets falsos.
 
En esta ocasión, uno de los elementos del equipo mexicano que ganó la medalla de oro en Londres 2012, ha sido acusado de vender boletos para el partido definitivo del Clausura 2023.
 
A través de su Instagram, el Chatón habría anunciado que tiene entradas para el domingo con precios que van desde los 25 mil a los 35 mil pesos.
 
Las zonas del estadio en las que supuestamente el exjugador de Chivas tiene a disposición serían: Lateral inferior con un costo de 25 mil pesos, Zona VIP en 30 mil pesos y Zona Premier en 35 mil pesos.
 
Ante esto, las redes de las Chivas aconsejaron a la afición evitar la reventa, ya que además de ser ilegal, se exponen a que los boletos sean falsos.
 
"¡CHIVAHERMANO, CUIDADO CON LA REVENTA! Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS. Asimismo, evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú", decía el desplegado del Rebaño.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.