Home > Extra cancha

Iker Casillas anda contratando para su equipo en Kings League

Record | 27 Mayo 2023 | 13:23
El club 1K, de la Kings League, fundado por el exfutbolista Iker Casillas, ha anunciado una nueva oferta de trabajo en busca de un creador de contenido. La vacante ha sido publicada en el portal de empleo Infojobs, uno de los patrocinadores de la Kings League, y ha despertado el interés de numerosos candidatos.
 
El club busca a una persona apasionada por la Kings League InfoJobs y con experiencia en generación de contenido para diversas plataformas digitales. Se requieren habilidades en streaming, edición de video y propuestas creativas, así como conocimientos en programas como Adobe Premiere, OBS, Photoshop y Streamlabs. Además, se valorará el conocimiento previo de la Kings League y la afinidad con el proyecto, así como un nivel C1 de inglés y la capacidad para trabajar en equipo. El salario ofrecido es de 18.000 euros brutos al año.
 
La oferta de trabajo ha despertado gran interés, con más de 300 candidatos interesados hasta el momento. Aunque el salario ofrecido podría considerarse bajo en comparación con los requisitos solicitados, el proyecto diferencial de la Kings League y la oportunidad de formar parte del equipo de Iker Casillas han atraído a numerosos aspirantes.
 
La persona seleccionada deberá encargarse de la creación, edición y montaje de contenido en video, así como de la recopilación de archivos, el seguimiento de tendencias y el análisis de resultados. Se espera que tenga un carácter proactivo, capacidad para trabajar bajo plazos de entrega limitados y pasión por el deporte.
 
Con esta oferta de trabajo, el club 1K busca expandir su presencia en las plataformas digitales y enriquecer la experiencia de la Kings League InfoJobs. La posibilidad de trabajar en un proyecto innovador y formar parte del equipo de Casillas ha generado una gran expectativa entre los aspirantes, quienes ven en esta oportunidad la puerta de entrada a una carrera en el mundo del contenido digital y el deporte.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.