Home > Extra cancha

Christian Martinoli noquea a TUDN: 'Lo bueno que el domingo narramos nosotros para que no se duerman...'

Marca | 26 Mayo 2023 | 20:25
Hay dos cosas que entiende perfectamente Christian Martinoli: Cómo narrar partidos en televisión abierta (es desde hace una década, el líder absoluto en ello) y dos, cómo entender la rivalidad entre televisoras, en este caso Azteca Deportes y TUDN, más cuando una Final de Liga MX está a la vuelta de la esquina.
 
Y es que el polémico conductor, fiel a este enunciado, emitió un mensaje a la parte de Deportes de Televisa, rival de su empresa, TV Azteca, y es que tuvo una forma original de recordar que la disputa por el título de Liga MX que definirán Chivas y Tigres el próximo domingo tendrá su voz, y no solo la de los narradores de TUDN. Y esto tiene eco, porque en la ida no sucedió así, solo TUDN tuvo la final de ida, pero con un esperpento de partido terminado en 0-0, y que causó que en redes se inundara la conversación con la palabra "aburrido" o "para dormir".
 
Sin embargo, si algo se puede jactar Martinoli y su equipo de trabajo, es que aunque haya un desafortunado partido en cancha, sí él o Zague, o Luis García o Jorge Campos están como narradores, que entienden el concepto el entretenimiento deportivo, logran cautivar a las audiencias pase lo que pase en cancha, esto gracias a su humor, a la forma de analizar, y hasta con la forma de anunciar comerciales dentro de los juegos. Algo que no vivimos ni de cerca en la ida de la Final disputada en Monterrey y que narró Televisa.
 
Es por ello, que consciente de ello, Martinoli aseguró que todo aquel que vea la Final por Azteca Deportes, tendrá tal vez otro 0-0 (que nos llevaría a tiempo extra y luego penales), pero para nada con una cobertura que aburra al espectador.
 
"Lo bueno que el domingo sí narramos nosotros para que no se duerman...", escribió Martinoli, consciente que en rating televisora a televisora, teniendo los mismos juegos, gana en abierto la del Ajusco.
 
 

 
Chivas vs Tigresno será la única final a disputarse el domingo, también las televisoras tendrán su propia guerra por llevarse el título del mejor rating.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.